barriguita/farandula/Kim Kardashian/muestra

Kim Kardashian muestra su «barriguita y trasero» de embarazada

Fueron numerosos los intentos. Por ambas partes. La prensa gráfica montó guardias para intentar captar las primeras imágenes del embarazo de Kim Kardashian, y ella y su familia adoptaron todo tipo de precauciones para que eso sucediese.
Y al final ha sido ella misma la que ha desvelado, a través de las redes sociales, las formas que va adoptando su cuerpo durante este cuarto mes de embarazo.
La foto que ha distribuido a través de Instagram muestra a Kim junto a su hermana Khloe, que intenta levantarle parte de su vestido. Se aprecia en la foto cómo su «barriguita» se va adaptando a su nueva situación, aunque quizás sea su «trasero» el que más está notando la transformación.
Kim es aficionada a la comida rápida, aunque no descuida su físico en absoluto mediante la práctica de numerosas actividades deportivas. Las curvas generosas de Kim se están ahora adaptando también a una nueva rutina, ya que la entrenadora de gran cantidad de famosos, Tracy Anderson, le ha preparado una serie de ejercicios especiales para embarazadas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s