farandula/lindsay lohan/pagarle/Shawn Holley

Lindsay Lohan ha decidido pagarle a Shawn Holley

Lindsay Lohan abandonaba hace unos días a su abogada Shawn Holley. La letrada presentó su renuncia ante la jueza y Lohan parecía feliz. Ignoraba que el papelón que hizo Mark Heller en la vista oral de la semana pasada sólo iba a ser el principio de un sainete sin final.

Pues bien, según informa TMZ la actriz ha comentado que “es hora de pagarle a Shawn Holley”. Se acaba de saber que la joven le debe a la susodicha la friolera de ciento cincuenta mil dólares.

Lohan está dispuesta a pagar y lleva más de una semana intentando que Shawn vuelva a ser su abogada. Lo peor del caso es que Holley no quiere ni ver a la actriz y todo parece complicarse a pesar de la elegancia de la abogada tras haber intentado seguir trabajando para la actriz a pesar de semejante deuda.

De momento Lindsay ya le ha dado la orden a su manager para que le pague lo antes posible a Holley. La joven consigue dinero de algunas apariciones publicitarias y desea saldar esta deuda para intentar convencer a la letrada de la necesidad de volver a contar con ella.

Los ciento treinta mil dólares que debe en concepto de impuestos la actriz se sumarán a lo que le pide Mark Heller por sus servicios y al resto de su desastrosa gestión de sus finanzas. La solución al problema no parece, ni de lejos, cercana. Esperamos vuestras opiniones al respecto. Abrimos, una vez más, las líneas de debate.

http://www.lacosarosa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s