paris hilton/television/tv

Paris Hilton visita a Jorge Javier en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Paris Hilton será la invitada especial este martes en Hay una cosa que te quiero decir, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco.
La conocida celebrity estadounidense, popular por protagonizar realities en televisión, ser imagen publicitaria de diversas marcas y haber hecho su debut en el mundo de la canción, entre otras cosas, visitará el programa de Telecinco, a partir de las 22.00, para dar una sorpresa a un invitado.
Por otra parte, también acudirán como invitadas dos cantantes reconocidas en nuestro país. La cantante Malú, miembro de la primera edición de La Voz, será testigo de las palabras de ánimo que Raquel ofrecerá a su hermanastra, gran seguidora de la artista para seguir luchando por su salud que padece. La cantanteMartirio se reencontrará en el plató con Manolo, responsable del vestuario que la artista lució en su etapa de popularidad.
Hay una cosa que te quiero decir lideró el pasado martes con la reaparición en un plató de Martes y 13. Josema Yuste y Millán Salcedo compartieron protagonismo con otros cómicos para dar una sorpresa a Manolo de Vega.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s