demandan/farandula/lady gaga

Demandan a Lady Gaga

Lady Gaga no puede dormir sola, por lo que Jennifer O’Neill, su ex asistente, en varias ocasiones le cuidó el sueño. Por lo anterior O’Neill entabló un pleito legal contra ella, destacando que entre 2009 y 2011, tiempo en que prestó sus servicios a la cantante, ésta le quedó a deber 393,000 dólares, más daños por horas extra trabajadas.

“Estaba a su lado prácticamente las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. Eso incluía dormir en la misma cama porque ella no duerme sola”, describió Jennifer.

También se refirió que en la gira más reciente de la artista internacional no fue considerada con una habitación de hotel propia.

“No tenía privacidad, ninguna oportunidad de hablar con mi familia o amigos, para tener sexo si quería tenerlo. No había oportunidad de hacer cualquier cosa”, añadió.

Esto se supo por medio de Radal Online, quien dio también la respuesta de Lady Gaga:

“Después de dormir en sábanas de lujo, viajar en aviones privados, vestirse con mi ropa, comer caviar, ahora me demanda. Es una basura…

“Te voy a decir exactamente lo que pasó: este caso apesta. Esa maldita rata me está demandando por un dinero que no se ganó. Si la contraté y trabajó conmigo fue por un favor, había gente mejor calificada”, resaltó Gaga a través de un video casero que circula en la red. 
http://www.oem.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s