emilio estefan/español/estrena/farandula/festival/People/productor

Festival People en Español estrena productor, Emilio Estefan

El músico y productor Emilio Estefan estará a cargo del Festival People en Español 2013, que se realizará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio, Texas, y el cual aseguró será “increíble” y contará con la actuación de reconocidos cantantes.
Tras la experiencia de producir la primera edición del festival que se realizó en 2012, Estefan compartió que cada vez se empeña en hacer las cosas mejores, por lo que el festejo de este año “tendrá muchas sorpresas”.
“La primera edición, el año pasado, fue todo un éxito y siempre buscamos hacer las cosas mejor. Vamos a tener una de las celebraciones más grandes para los hispanos y los que no son hispanos”, señaló el productor.
En declaraciones a la revista “People en Español”, Emilio Estefan agregó: “La gente disfrutará de un espectáculo increíble. Será algo especial”.
La celebración tendrá cita en las instalaciones del Alamodome, de San Antonio, Texas, y contará con varios artistas de renombre, de los cuales Estefan se reservó los nombres: “Tenemos muchas sorpresas”, aseguró.
Cabe señalar que en su primera edición, dicho festival contó con las actuaciones de Larry Hernández, 3BallMTY, Olga Tañón, Luis Miguel, Prince Royce y Tito El Bambino.

http://www.enelbrasero.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s