new girl/nueva/serie/television/temporada/tv

La serie ”New Girl” comienza nueva temporada

La actriz Zooey Deschanel regresará a los televisores de Latinoamérica mañana 6 de febrero con la segunda temporada de ”New girl”, serie que continuará retratando las peripecias de ”Jess” y sus compañeros de departamento y que en esta ocasión contará con invitados especiales.

En esta nueva entrega, el canal Fox traerá de vuelta a la incorregible protagonista, quien llegará más rebelde y “rara” que nunca y mostrará la disfuncional relación que han estrechado ”Jess”, ”Nick”, ”Schmidt” y ”Winston”.

En esta ocasión, la incorregible ”Jess” decidirá ocupar su tiempo libre en conquistar a nuevos chicos, aunque habrá dos que le gustarán particularmente, lo cual desembocará en un triángulo amoroso entre un administrador de bar, un chica que conoce a través de una página de citas y ella.

Por su parte ”Schmidt”, se librará por fin de haber tenido enyesado todo el verano su miembro viril, por lo que decidirá realizar un fiesta para dar conocer a todas las chicas de la ciudad que ya se encuentra disponible y listo para la acción. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s