campechana´/farandula/scarlett johansson

´Scarlett Johansson, en la intimidad, es muy campechana´

La prensa estadounidense lo ha proclamado novio de la actriz Scarlett Johansson. También ha comparado su labor artística y vida social
con la de Andy Warhol. Ha compartido salas de exposición con su amigo Jordi Molla y coescribió un tema para Michael Jackson

MATÍAS VALLÉS ¿Es usted «el nuevo Andy Warhol», según publica la prensa neoyorquina?
La comparación es un honor y viene muy bien, pero me queda mucho por hacer. Se refieren también a mi estilo de vida, porque en Hollywood se mezclan glamour y arte. Me encanta salir, conocer gente y, si Johnny Depp te llama para cenar, no vas a decirle que no.

¿Es usted el novio de Scarlett Johansson, según las páginas de cotilleo?
Ni lo desmiento ni lo confirmo, no me gusta hablar de quién es mi novia. Con Scarlett tenemos una relación excelente y nos entendemos a la perfección. Somos muy buenos amigos y ya veremos qué pasa. Es una mujer maravillosa. A ver qué ocurre.

¿Cómo es Scarlett Johansson en la intimidad?
Campechana y sin pretensiones. Se hace el desayuno, va de compras. La más normal del mundo, como todos los grandes. Es sencilla, volcada en su casa y su familia.

¿Qué le ha pedido Eva Longoria?
Me vio y me dijo: «Tú, el pintor, ven aquí. Lo que le has hecho a Sofía Vergara, lo quiero para mí». No le puedes decir que no a Eva Longoria, cuando te pide un retrato. Cenamos juntos y es guapísima, pero todavía no hemos sincronizado nuestras agendas.

Puso sus manos sobre el cuerpo desnudo de Sofia Vergara, he visto las fotos.
Pinté sobre su cuerpo. No se pierde mis inauguraciones, es un tesoro. Te corta el jamón, te pone una cerveza…

Además de las citadas, su nombre aparece en compañía de Lindsay Lohan, Kim Kardashian o Pamela Anderson. ¿Cuál es su secreto?
Preparo una paella y ahí las conquisto.

¿Y después de cenar?
He trabajado con algunas de las que citas, a otras me une una buena amistad. Por ejemplo, Pamela Anderson siempre ha sido muy buena conmigo. Esto de las mujeres y yo, ay Dios mío, me tiene un poco perdido. A través de amigos empecé a retratar a artistas, y hay mucha intimidad. Entras en una amistad, y pasa lo que pasa.

Y parece que pasa a menudo, a juzgar por su historial.
Todas las mujeres son divinas porque crean la vida, así que hay que adorarlas. A las flacas y a las gorditas, a las altas y a las pequeñas.

¿George Soros compró una de sus obras como inversión?
Fue uno de mis primeros shows en Nueva York. A Soros le gustó el pequeño cuadro de un caballo. Lo compró por tres mil euros y hoy vale 30 mil, por lo que no es una gran inversión. Sin embargo, esta adquisición me abrió muchas puertas, porque otros se enteran y empiezan a comprar. Así que decidí abandonar mi carrera empresarial y concentrarme en el arte.

¿La popularidad ayuda a vender cuadros?
Ayuda. La gente tiene más curiosidad por conocerte y una cosa lleva a la otra. Ahora mismo tengo un paparazzo en la puerta de mi hotel durante todo el día.

¿La convivencia con Jordi Mollá incluye la rivalidad artística?
No hay piques, porque con Jordi es imposible. Además, tenemos estilos distintos. Es un gran pintor, y uno de los mejores actores de la historia.

Escribir una canción para Michael Jackson suena a ciencia-ficción.
Lo conocí a través de su abogado estadounidense. Yo había escrito una nueva versión de Macarena y había trabajado con Jon Secada. Compusimos una canción para Michael Jackson, y nos reunimos tres o cuatro veces antes de que su muerte frustrara el proyecto. La verdad es que nunca lo vi deprimido. Siempre me decía: «I love Spain». Yo le respondía: «España también te quiere».

Está pintando para la Freedom Tower que sustituye a las Torres Gemelas.
Es muy delicado, pero quiero que mis cuadros sirvan para mirar hacia adelante. La vida sigue.

Sabe que el prestigio del seductor español reposa en lo que usted consiga con Scarlett Johansson.
A ver qué ocurre.

http://www.laopiniondemalaga.es

Responder

