belleza/MITOS/tendencias

5 FALSOS MITOS SOBRE BELLEZA

No son ciertos todos los tópicos que se escuchan sobre el tema. Te apuntamos unos cuantos:
-Piel: ¿el agua y el jabón son suficientes para limpiar la cara? Falso. De eso nada, y menos si te maquillas, ya que ambos son incapaces de eliminar por completo el producto y las impurezas. Además, el jabón no hace más que resecar la piel. Necesitas un desmaquillante y un tónico para rematar el ritual.
¿Hasta los 30 no hay que usar cremas? No es del todo cierto. Los treinta son una edad simbólica, porque cada piel es única y tiene unas necesidades específicas, independientemente de la edad que se tenga. Una crema solar es necesaria toda la vida, una hidratante específica, desde la adolescencia, y las antiarrugas, a partir de los 25 años, sobre todo en el contorno de los ojos, que es donde primero se suelen marcar las líneas de expresión.
-Maquillaje: ¿aplicarse dos capas de máscara de pestaña profundiza la mirada? Falso. Al aplicarnos dos capas, lo que hacemos es engrosar la pestaña e intensificar el maquillaje global de la zona, pero sólo conseguiremos hacer más profunda la mirada utilizando y combinando las sombras de ojos.
¿Utilizar base de maquillaje a diario ensucia los poros? Verdadero, pero sólo si no te desmaquillas en profundidad por la noche. Si lo haces, el efecto es el contrario, ya que te sentirás ‘obligada’ a retirar la base y cuidarás más tu piel.
¿Para conseguir un buen tono es mejor una base oscura? Falso. Muchas mujeres siguen pensando que maquillarse consiste en ‘camuflar’ la piel. ¡Todo lo contrario!, el secreto de un maquillaje profesional está en conseguir que no se note, que el color se funda perfectamente con el tono natural
de la piel. El tono bronceado se consigue con los polvos de sol.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s