antonio banderas/cine/esposa/Melani Griffith

Antonio Banderas volverá a dirigir a su esposa Melani Griffith

Antonio Banderas volverá a dirigir a su esposa Melani Griffith en el próximo proyecto cinematográfico que ultima el actor malagueño. Se trata de Akil», una historia de amor entre una ciudadana estadounidense y un inmigrante africano que arriba a las costas españolas en una patera, cuyo guión ha escrito el protagonista de «La máscara del zorro».

El propio Banderas ha comentado que la película es «una historia de amor entre dos personas completamente diferentes en edad, actitud, religión y riqueza pero que terminan siendo esenciales el uno para el otro».

El complejo proyecto será financiado por el malagueño en su totalidad y lo producirá a través de su empresa Green Moon. «España pasa por una tremenda crisis financiera. Es muy difícil obtener fondos para hacer una película. He concebido “Akil’ de forma que no dependo de terceros», ha matizado Banderas.

Ya en 1999, Antonio Banderas colocó delante de la cámara a su esposa Melanie Griffith en la película «Locos en Alabama», un filme que supuso el debut en la dirección del protagonista de «La máscara del zorro». Este será el tercer proyecto de Antonio Banderas como realizador ya que en 2006 presentó su segunda película «El camino de los ingleses», basada en una novela de Antonio Soler, galardonada en 2004 con el Premio Nadal.

Antonio Banderas aún no ha revelado la fecha en la que se dará el primer golpe de claqueta de la película. Para ello deberá mirar su ajustada agenda como actor para los próximos meses. Para este año, el malagueño tiene previsto rodar en Bulgaria «Autómata», película en la que también figura como productor. También participará el proyecto que llevará al cine la historia de los 33 mineros que permanecieron sepultados durante dos meses en la mina San José de Chile. Además, Antonio Banderas se meterá en la piel de Pablo Picasso en la película «33 días» que llevará a la gran pantalla el realizador Carlos Saura.

http://www.abc.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s