chris brown/condena/farandula/incumplimiento

Chris Brown tendrá que comparecer en abril por supuesto incumplimiento de condena

Luego de que la justicia estadounidense indicase que el rapero Chris Brown no habría cumplido con el trabajo social al que fue condenado por golpear a Rihanna, el músico tendrá que demostrar que sí lo hizo en una audiencia agendada para abril.

Un juez de Los Angeles ordenó el miércoles una reunión entre Brown y las personas que lo asistieron durante el cumplimiento de su trabajo social. A comienzos de abril, el cantante deberá comparecer de nuevo ante el tribunal.

La fiscalía señala que el cantante de 23 años no cumplió como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009 tras golpear a su novia. De este modo, la fiscalía contradice el informe de la policía en Virginia, el estado federado de Brown, que aseguró que el joven se presentó a los 180 días de trabajo comunitario.

Además, el cantante se ha mostrado violento en varias ocasiones, según la acusación del fiscal. Durante una pelea amenazó con disparar al rapero Frank Ocean, citó el canal de televisión CNN el escrito del fiscal.

De acuerdo con el texto, no se pide el ingreso del cantante en prisión, sino que reanude el trabajo social.

La semana pasada Rihanna confirmó que retomó su relación amorosa con Brown, cuatro años después de que él la atacara. No obstante, dijo que esta es su última oportunidad. “No puede estallar (de ira), ese lujo no se lo puede permitir”, indicó la intérprete de “Umbrella”.

http://www.emol.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s