farandula/kristen stewart/robert pattinson

Kristen Stewart planea terminar su relación con Robert Pattinson

La tormentosa relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson parece haber llegado a su punto final. La infidelidad de la actriz con Rupert Sanders dejó destrozada la línea de flotación de la pareja y si el propio Robert había pedido un “tiempo muerto” ahora es ella la que parece agitar la bandera blanca y tirar la toalla.

Según informa Radar, “Kristen ha llegado al punto de pensar que lo mejor es dejar de intentar nada para seguir adelante con esta relación que no va a funcionar de ninguna de las maneras”.

Ambos jóvenes están inmersos en sus respectivas carreras profesionales y todo parece indicar que así seguirán durante los próximos meses. Aunque la ruptura no es “oficial” sí parece lo suficientemente confirmada como para ver, en breve, a cada uno con una nueva pareja.

“Rob ha intentado en varias ocasiones perdonar a Kristen pero no puede entender por qué ella le humilló públicamente con una infidelidad que ha provocado el divorcio de Rupert Sanders. Ella parece haberlo entendido y sabe que la ruptura definitiva es una realidad”.

Esperemos que ambos encuentren a la persona más indicada para vivir el resto de sus vidas junto a él/ella. Quizás la juventud, la fama,la presión, el trabajo o quién sabe qué dinamitó esta relación que, curiosamente, ha durado mientras que se han filmado las películas de la saga que les hizo famosos. ¿Montaje o realidad? ¿Ruptura definitiva o tiempo muerto? Sed vosotros los que opinéis a este respecto con vuestros sabios comentarios.

http://www.lacosarosa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s