chile/Festivales/musica/noticias/Yuri: diva

Yuri: la diva de los Festivales en Chile

En el verano de 1984, una joven Yuri debutó sobre el escenario del Festival de Viña del Mar llevándose la antorcha de plata por mejor intérprete. Desde entonces la cantante ha tenido un constante vínculo con el país que hoy la corona como la gran diva de los festivales locales.

Y es que la mexicana no solo ha pisado la Quinta Vergara en cuatro oportunidades, también fue jurado del certamen y animadora del programa satélite “Fiebre de viña” en 2011. Un año después, se llevó todas las miradas en el Festival del Huaso del Olmué, donde alcanzó un peak de 30 puntos de rating en TV, superando el entonces popular reality de Canal 13 “Perla”.

Pero la aventura festivalera de la diva mexicana no termina ahí. Este año Yuri estará presente en el Festival de Dichato (9 de febrero), Talca (14 de febrero) y luego saltará al norte grande para cerrar la última noche del Festival de Antofagasta (15 de febrero).

Así, la intérprete de la ya clásica “La maldita primavera” llegará al país con todo su desplante y talento para, seguramente, romper records de audiencia y demostrar que sigue siendo la reina del pop en Latinoamérica.

http://www.terra.cl/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s