descargas/dexter/fbi/homeland/ilegales/pirateadas/series/television/tv

Homeland y Dexter son las series más pirateadas desde el FBI

Dentro de las estadísticas de descargas de series pirateadas llega, nada más y nada menos, que la procedente de los empleados del FBI. La policía federal de los Estados Unidos se decanta por producciones como ‘Homeland’ y ‘Dexter’.

Paradojas de la tecnología, no sólo empleados del FBI, sino que incluso desde el mismo núcleo de la división encargada de cerrar páginas como Megaupload, forman parte de la extensa lista de usuarios que presuntamente comparten ficheros protegidos por derechos de autor mediante el popular sistema BitTorrent. El seguimiento realizado de las direcciones IP así lo demuestran, o al menos eso se extrae de los informes generados por varias empresas relacionadas con el citado sistema BitTorrent.

El “top” de los empleados del FBI también arroja títulos como la conocida serie ‘The Good Wife’ y la recientemente cancelada producción ‘Boss’, drama de corte político ambientado en el oscuro mundo del poder económico y empresarial protagonizado por Kelsey Grammer.

Desde fuentes oficiales se podría aducir que son descargas realizadas para seguir la pista a los infractores para posteriormente ponerles frente a la justicia. Aunque por otro lado queda claro que las consultas son realizadas a lo largo de varios meses, de forma esporádica y por un gran número de direcciones.

En definitiva, un titular curioso del que podemos sacar en claro que los agentes del FBI también ven la televisión, e incluso utilizan el ordenador del trabajo para hacer cosas que no son puramente profesionales. ¿Tendrán también instalado el “Busca-Minas?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s