conciertos/estados Unidos/lady gaga/lesion/musica/noticias/pospone/suspende/twitter

LADY GAGA POSPONE CONCIERTOS POR FUERTE LESIÓN

La cantante estadounidense Lady Gaga se mostró bastante afectada y dolida tras anunciar  que se ha visto obligada a posponer sus presentaciones en Estados Unidos por una severa lesión.
Debido a un caso de sinovitis (inflamación severa de las articulaciones) el médico ha ordenado posponer los show en Chicago, Detroit y Hamilton. Esperaré que sane lo más pronto posible. Esto no me gusta. Lo odio. Los quiero y lo siento”, escribió en su cuenta en Twitter.
Esta lesión fue originada durante una presentación y fue empeorando haciendo que en su último show en Canadá no pueda moverse más.
He estado ocultando la lesión y el dolor crónico por un tiempo, pero en el último mes se ha empeorado. He estado rezando para que se cure”, agregó.
Las actuaciones pospuestas estaban programadas para el 13 y 14 de febrero en Chicago, el 16 en Detroit y el 17 en Hamilton, Canadá. Además, se supo que el resto de la gira “Born This Way Ball” seguirá en las fechas programadas, comenzando en Filadelfia el 19 y 20 de febrero.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s