cine/los guardianes de la galaxia/marvel

Los ‘Guardianes de la galaxia’ de Marvel empezarán a rodarse en junio

El director James Gunn (‘Amanecer de los muertos’) se trasladará en breve a Londres para iniciar la grabación… Chris Pratt será Star-Lord pero, ¿qué hay de los demás personajes?

De todos los proyectos de la “Segunda Fase” de Marvel, Guardianes de la galaxia posiblemente sea el más misterioso de todos. De momento, no ha habido ningún anuncio de ‘casting’ oficial, aunque Deadline ha dado por hecho hace no mucho que Chris Pratt (La noche más oscura, Parks and Recreation) se meterá en la piel del líder de los Guardianes Star-Lord.

La semana pasada, el director James Gunn (Amanecer de los muertos, Super) publicaba en Twitter que viajaba a Londres. Y el anuncio hizo pensar a todo el mundo que el rodaje de Guardianes de la galaxia se acercaba peligrosamente. Hoy mismo, Cinema Blend confirma la noticia, y además señala que la grabación comenzará el próximo mes de junio en la capital británica debido a los incentivos fiscales de filmar fuera de Estados Unidos. Pero todavía hay más…
 
La vicepresidenta de efectos visuales de Marvel Studios Victorio Alonso ha confirmado también que la producción comenzó hace meses, y que la Casa de las Ideas tiene un equipo que ya trabaja en Londres para empezar a grabar en junio. James Gunn estará ahí muy pronto pero, ¿qué hay de los actores? Chris Pratt se meterá en la piel de Star-Lord/Peter Quill, bien. ¿Pero y Gamora? ¿Y los demás componentes de Guardianes de la Galaxia? ¿Mapache Cohete? ¿Groot, el hombre árbol?

Lejos de señalar algún detalle jugoso, Alonso sí que ha adelantado que los personajes de Mapache Cohete y Groot serán una mezcla de CGI y captura de movimiento. “Cohete tendrá su personalidad propia, por supuesto, y no podemos hacer capturas de un árbol… Pero tendremos intérpretes para emular lo que quiere conseguir James Gunn. Tiene muy claro lo que quiere de los personajes”. La trama, como recordarás, gira en torno a un piloto que descubre que su padre era un extraterrestre y que acaba envuelto en un conflicto universal con mercenarios con poderes fantásticos. Desde un alienígena que vendió su alma para destruir a Thanos, el villano principal de Los Vengadores 2, hasta el mapache parlante y el hombre árbol mencionados.

sensacine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s