Brit Awards 2013/ex/farandula/Harry Styles/reencuento/Taylor Swift

Taylor Swift volverá a reencontrarse con Harry Styles la noche de los Brit

Ya queda muy poco para otra de las grandes fiestas de la música. La gala de los Brit Awards que el próximo día 20 de febrero tendrá lugar en el O2 Arena de Londres contará con los artistas más importantes del panorama internacional y, entre los encuentros más destacados, volverá a destacar el de Taylor Swift y su ex pareja, Harry Styles.
 La cantante, que abrió la entrega de los premios Grammy con el tema ‘We are never ever getting back together’ y sorprendió al cambiar una parte de la letra para lanzar un mensaje al componente de One Direction, ha anunciado que actuará en la gala de los Brit y todo apunta a que interpretará la canción ‘I kew you were trouble’, su nuevo tema promocional y actual Top 10 en las listas de singles más vendidos en Reino Unido.
 La actriz, cantante y compositora estadounidense está nominada además a Mejor artista internacional femenina, categoría en la que compite con Rihanna, Alicia Keys, Cat Power y Lana del Rey.
 Por su parte One Direction optan a los premios a Mejor grupo, junto a Alt J, Mumford and Sons, Muse y The xx, y a Éxito Global, de nuevo junto a Mumford and Sons y Adele.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s