audiencia/episodios/record/regreso/television/the walking dead/tv

«The Walking Dead» regresa con récord de audiencia en EEUU

La popular serie apocalíptica The Walking Dead batió su récord de audiencia en su retorno a la pequeña pantalla en EEUU, tras un descanso de dos meses, con el capítulo The Suicide King, que fue seguido por 12,3 millones de espectadores, según datos facilitado por la cadena AMC.

El episodio superó holgadamente el mejor registro hasta la fecha de este drama de zombies que estableció el estreno de la tercera y actual temporada el pasado 14 de octubre con 10,9 millones de televidentes.
Cuando miras números como estos, lo primero que te pasa por la cabeza es lo agradecidos que estamos con todos los seguidores del programa. Han recibido The Walking Dead de una forma que quisimos creer que era posible pero nunca asumimos que fuera a ocurrir“, afirma el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado.
AMC optó por dividir la emisión de los 16 capítulos de la tercera temporada en dos bloques, el primero se pudo ver entre octubre y principios de diciembre, mientras que el segundo comenzó el domingo y concluirá en marzo. Se trata de la serie más popular de esa cadena de cable que también cuenta en su parrilla con programas como Mad Men.
AMC confirmó en diciembre que habrá cuarta temporada de The Walking Dead aunque su responsable, Glen Mazzara, no formará parte del equipo de producción debido a diferencias creativas.
Los nuevos episodio han llegado a España pocas horas más tardes a través de FoxlaSextaemite ofrece, en la actualidad la redifusión de la segunda temporada los miércoles por la noche.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s