chris brown/drake/farandula/pelea/rihanna

Chris Brown y Drake se demandan mutuamente por una pelea por Rihanna

Según informa el portal TMZ, Drake y Chris Brown finalmente se han demandado mutuamente por lo legal. Recordemos que el pasado mes de junio ambos artistas se enzarzaron en una pelea en un club de Nueva York donde varias personas salieron heridas.

Después de tantos meses, ambos artistas han decidido dar el paso legal, obviamente aconsejados por sus respectivos abogados, debido a la demanda que les ha interpuesto el modelo francés Romain Julien, una de las víctimas colaterales de aquel altercado. De hecho no sólo a ellos, sino el club neoyorquino W.i.P. donde tuvo lugar la pelea también ha sido incluido en la reclamación legal del modelo.

UniversalStudiosHollywood.comVe al Frente de la Fila en todos los juegos y atracciones. Comprar
La demanda mutua llega con la clara intención de evitar afrontar la posible indemnización que podría percibir Romain Julien que podría ascender a los 16 millones de dólares. Recordemos que fue una batalla con varios heridos, algunos conocidos como el jugador también francés de la NBA y ex de Eva Longoria Tony Parker.

Digo batalla ya que, por lo visto, el momento álgido de la noche tuvo lugar sobre las 4 de la mañana cuando los asistentes al W.i.P. presenciaron en directo un espectáculo aéreo de botellas. Al parecer, después de toda una noche retándose el entorno de Drake y el de Chris Brown, un dedo corazón levantado y unos insultos desencadenó la pelea. ¿El motivo? Ambos han sido, o son, pareja de Rihanna.

Lo de Chris Brown con todo este tipo de noticias ya no sorprende, en los últimos días os hemos informado, por ejemplo, de la pelea que tuvo en un estudio con Frank Ocean.

http://quemovida.excite.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s