Amy Adams/cartel/cine/el hombre de acero/henry cavill/imagen/lois lane/man of steel/posters/superman

Desvelan una imponente imagen del nuevo Superman

Para ello, su productora ha desvelado una nueva imagen promocional de la película que se titulará El hombre de acero (Man of Steel), en el que se ve al musculado protagonista encarnado por Henry Cavill (Immortals), en mitad de un gélido paisaje haciendo gala de su pose de superhéroe.

Junto a él estarán Amy Adams (The Fighter, Golpe de efecto) metida en la piel de Lois Lane; Michael Shannon, que encarna al general Zod, el villano de la película; Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer que da vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.

Producida por Christopher Nolan (Batman Begins, El caballero oscuro) y con guión de su colaborador habitual David S. Goyer, Man of Steel se estrenará el próximo 21 de junio y está dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen).

20minutos.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s