desnudo integral/Jennifer Love Hewitt/jennifer love hewitt desnuda/lencería/striptease/television/The Client List/tv/video erotico/video sexy

JENNIFER LOVE HEWITT LO MUESTRA CASI TODO EN VIDEO Y ANUNCIA DESNUDO INTEGRAL EN THE CLIENT LIST

La actriz, modelo y cantante estadunidense, Jennifer Love Hewitt, protagonizó un video musical para la segunda temporada de la serie “The Client List”, donde lució un atrevido y sensual look con un promocional con lencería y striptease pero al estilo Broadway, y en la cual según ha adelantado hará un desnudo integral.

Rodeada de bailarines poco a poco se va desprendiendo de su ropa hasta quedarse en una llamativa ropa interior, con la ayuda de muchos litros de agua que justifican el sexy despojo de sus diminutas prendas para lucir exuberante, con una figura tonificada, al ritmo de la música y a golpe de cadera mientras está montada en unos tacones de vértigo.

La primera temporada de la serie se estrenó en julio de 2010 y la artista de 33 años dio vida a la protagonista de la misma y en la que interpreta a una madre soltera a la que abandona su marido y que se ve inmersa en el mundo de la prostitución.

Desnudo en puerta

En el video, producido por el juez de “American Idol” Randy Jackson y titulado “I’m a W.O.M.A.N.”, Love Hewitt demuestra una mezcla de sensualidad y atrevimiento que la caracterizan con atuendos diminutos que dejan poco a la imaginación.

Y si fuera poco, además de con el striptease, Love Hewitt ha levantado aún más la expectación declarando que en esta próxima entrega protagonizará su primer desnudo integral.

Para el mismo la intérprete confesó que se está preparando concienzudamente, con un duro plan de entrenamiento físico, tal y como escribió en su cuenta personal de Twitter.

“Buenos días desde el set de ‘TCL’ (‘The Client List’). Mucha carrera hoy, así que estaré ejercitando y trabajando al mismo tiempo”, escribió.

vanguardia.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s