look/tendencias/urbano

Look urbano

Yo para sorpresa de tod@s me niego a hacer un post especial dedicado a San Valentin! No tengo nada en contra, ni mucho menos, me parece un día bonito dedicado al mayor sentimiento del mundo, el amor! Pero creo que este sentimiento en general y en concreto en las parejas debe estar presente cada día del año, con detalles y hechos que lo confirmen y lo hagan más fuerte y verdadero día a día.

Así que hoy os muestro uno de mis looks diarios, casual y urbano para este invierno.

Llevo total look de Zara, abrigo y jersey XXL. Las botas de agua son de Valentino, no hay que llevarlas solo cuando llueva! El bolso de Kbas y mis gafas Rayban. Además llevo una combinación de colores que se está viendo mucho durante este invierno, burdeos y negro.

Qué os parece este look y la idea de utilizar jerseys XXL como “vestidos”?

Espero que hayáis pasado bonito día, que disfrutéis del amor como rutina y los que no tengan amor de pareja… que disfruten también de eso, de no tenerlo! Antes o después… todo llega! La vida son momentos y etapas.

Pasaré este fin de semana trabajando en Roma, la próxima semana os contaré todo!

http://blogs.antena3.com

Responder

