Benz/fashion/Mercedes/tendencias/Week

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Ana Locking y Francis Montesinos, primeras propuestas sobre la pasarela

Ayer comenzó la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y hasta el viernes podremos disfrutar de las propuestas que los diseñadores españoles nos presentan para la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014.
Aunque es una pasarela mayoritariamente femenina, nosotros también tenemos nuestros pequeño espacio y algunos diseñadores se acuerdan de “vestirnos” y enseñarnos nuevas tendencias para el año que viene.

Ana Locking

mfw ana1 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ana Locking y Francis Montesinos, primeras propuestas sobre la pasarela

Por la tarde llegó el turno de Ana Locking, que quiere apostar por el positivismo en su colección otoño-invierno 2013-2014 y nos presenta piezas cargadas de color y de estampados florales, más típicos de primavera-verano.
Dejando a un lado las flores, el resto de su colección es bastante urbana y ponible. Piezas sencillas y lookscreados a base de pantalones, sudaderas o abrigos para el día a día. Los estampados geométricos vuelven con fuerza el año que viene, así que podremos reciclar alguna de las prendas de esta temporada.
Confieso que me ha encantado el último look de traje de chaqueta con el detalle del collar babero.

mfw ana2 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ana Locking y Francis Montesinos, primeras propuestas sobre la pasarelamfw ana3 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ana Locking y Francis Montesinos, primeras propuestas sobre la pasarelamfw ana4 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ana Locking y Francis Montesinos, primeras propuestas sobre la pasarelamfw ana5 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ana Locking y Francis Montesinos, primeras propuestas sobre la pasarela

Francis Montesinos

mfw francis1 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ana Locking y Francis Montesinos, primeras propuestas sobre la pasarela

Francis Montesinos fue el primero en mostrarnos sus piezas masculinas de la colección otoño-invierno 2013-2014. Una colección repleta de colores y combinaciones de tejidos imposibles, que suavizó un poco más para nosotros que para ellas. Podemos decir que la colección se dividía en dos partes: una más casual perfecta para el día a día, y otra más formal con piezas muy variadas.
Las texturas estuvieron presentes durante todo el desfile, tejidos que imitan cuero se combinan con detalles de ganchillo hechos a mano. Transparencias, sedas y tejidos bordados también tuvieron su protagonismo sobre la pasarela.
Montesinos sigue siendo fiel a sus diseños y a su principio de comodidad y de que los hombres también podemos llevar falda. Creo que cada vez incluye más modelos en sus colecciones. ¿Vosotros os la pondríais?

mfw francis2 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ana Locking y Francis Montesinos, primeras propuestas sobre la pasarelamfw francis3 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ana Locking y Francis Montesinos, primeras propuestas sobre la pasarelamfw francis4 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ana Locking y Francis Montesinos, primeras propuestas sobre la pasarelamfw francis5 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ana Locking y Francis Montesinos, primeras propuestas sobre la pasarelamfw francis6 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ana Locking y Francis Montesinos, primeras propuestas sobre la pasarela

http://www.tenerclase.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s