Brit Awards/ex/habla/Harry Styles/musica/one direction/Taylor Swift

Brit Awards 2013: Harry Styles, de One Direction, habla de su ex Taylor Swift: "Es una chica dulce"

Harry Styles por fin habló de su ex Taylor Swift tras la sonada ruptura que protagonizaron en enero (por falta de sexo, dicen las malas lenguas). Antes de su esperado reencuentro en los Brit Awards 2013, donde la cantante se quitó la ropa en el escenario delante de su ex, Styles afirmó que su ex es “una chica dulce”.

Cuando le preguntaron acerca de cómo se sentía después tras la ruptura con la guapa Taylor, el joven dijo: “Me encuentro bien, te agradezco que me hayas preguntado, me siento muy bien”.

“No estoy preocupado por verla en lo absoluto. Ella es una chica dulce, no tengo nada malo para decir sobre ella”, afirmó Harry a la revista Grazia.

Sobre la actuación de Taylor Swift imitando su acento inglés en los recientes premios Grammy, Styles no tuvo ningún reproche hacia su exnovia, y eso que, se suponía, lo hizo para burlarse de él. “Ella es una gran artista y siempre actúa excelente, siempre ha sido buena en el escenario, lleva haciéndolo mucho tiempo. Sólo fue una buena actuación de Taylor”, afirmó.

http://www.que.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s