Bruno Mars/españa/musica/noticias

Bruno Mars actuará por primera vez en España el 15 de noviembre

El cantante Bruno Mars va a hacer una parada en España dentro de su gira ‘The Moonshine Jungle World Tour’ que partirá de Washington DC el próximo 22 de junio. Será su primer concierto en nuestro país aunque sólo tendrá un escenario, el Palacio de Vistalegre de Madrid.

El músico estadounidense, de ascendencia puertorriqueña y filipina, terminará en la capital española el 15 de noviembre un tour de 67 fechas a ambos lados del Océano Atlántico que en Europa comenzará el 2 de octubre en Belfast, Irlanda del Norte.

Con tan solo dos álbumes de estudio, ‘Doo-Wops & Hooligans’, lanzado el 4 de octubre de 2010, y ‘Unorthodox Jukebox’, en 2012, el cantante de éxitos como ‘Just the way you are’ ha vendido más de 7 millones de discos y 50 millones de singles en todo el mundo. Además, entre otros premios, cuenta con un Grammy, un American Music Award, tres MTV Awards y un Brit Award.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de marzo a partir de las 10.00 de la mañana en los siguientes puntos oficiales: http://www.livenation.es, http://www.ticketmaster.es y http://www.elcorteingles.es/entradas.

http://www.teinteresa.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s