backstreet boys/farandula/Howie Dorough/PADRES

El componente de Backstreet Boys Howie Dorough y Leigh Boniello, padres por segunda vez

Se llama Holden John Dorough y ha nacido con tres días de antelación. Tanto el cantante como su mujer están muy felices por su segunda paternidad.

La pareja presenta a Holden John Los Backstreet Boys ya cuentan con otro pequeño fan. Howie Dorough, miembro del grupo de ‘pop’ más popular de los años 90, ha sido padre de su segundo hijo, el pasado sábado, 16 de febrero a las 6:37 de la mañana, según ha confirmado E! News.

El cantante no ha esperado a mostrar su felicidad, y ha comentado lo siguiente sobre su mujer: “Leigh es una mujer y madre increíble, y nuestro hijo está tan entusiasmado por tener a un hermano pequeño. Me siento tan afortunado de tener una familia tan maravillosa”. Con su mujer, Leigh Boniello, ya había tenido hace tres años a su primer hijo, James Hoke. Ahora, además, ya pueden decir que son una familia de cuatro.

Anunciaba por Twitter el nacimiento de Holden

Tal y como hacen muchos famosos de Hollywood, Dorough daba la buena noticia por Twitter, afirmando que “¡estamos tan emocionados de compartir esta noticia con todos vosotros! ¡Saludad a Holden John Dorough!”.

El cantante añadía que “Holden está sano y no podríamos estar más contentos”. Además, las imágenes del recién nacido, que han compartido los felices padres a través de People, son muy tiernas y muestran a una familia muy unida. Son una clara evidencia de la nueva alegría que ha llegado a este matrimonio.

Howie Dorough y Leigh Boniello

Howie Dorough había anunciado en su 39 cumpleaños que sería padre por segunda vez. La noticia la había difundido el pasado 22 de agosto, precisamente a través de la misma red social que ha utilizado en esta ocasión para dar la noticia del nacimiento de Holden.

Más ‘mini’ Backstreet Boys

No es el único miembro de la ‘boy band’ de los noventa en darnos este tipo de buenas noticias, porque A.J. McLean y su mujer Rochelle daban la bienvenida a su hija, Ava Jaymes, en enero, noticia también compartida a través de Twitter.

http://www.bekia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s