cine/crepusculo/pelicula Razzie/peor

‘Crepúsculo’, la peor en los Razzie

 Los ganadores fueron elegidos por más de 650 miembros de las Fundaciones Golden Raspberry.

la popular película sobre vampiros Crepúsculo: Amanecer, parte 2 fue literalmente demolida el sábado en los premios Razzie (ganó 7), creados en 1980 como los ‘anti-Óscar’. La estrella del filme, Kristen Stewart; el coprotagonista, Taylor Lautner, y el director, Bill Condon, recibieron las estatuillas Golden Raspberry.
Robert Pattinson, protagonista, se escapó por poco de las críticas, pero el reparto entero de Crepúsculo se llevó el Razzie al ‘peor elenco’.
Rihanna fue la peor actriz de reparto en su debut en Batalla naval, y Adam Sandler, actor cómico, peor actor y guión, por That’s My Boy.
El actor cómico estadounidense Adam Sandler, un blanco frecuente de los Razzie, fue premiado con la no codiciada estatuilla a peor actor y peor guión por la comedia ‘That’s My Boy’ sobre un padre que se reúne con su hijo abandonado durante mucho tiempo.
El año pasado, Sandler acaparó 10 premios Razzie por su comedia ‘Jack and Jill’, en la que interpretó tanto el papel masculino como el femenino. Los ganadores raramente acuden a la ceremonia de los Razzie, que se celebró la noche del sábado en un hotel de Hollywood cercano al Dolby Theatre.
Los nominados y ganadores de los Razzies fueron elegidos por más de 650 miembros de las Fundaciones Golden Raspberry y 70.000 votos recogidos en la página web sobre críticas cinematográficas Rotten Tomatoes.
Comedia ganó en gala del cine independiente
La comedia romántica Silver Linings Playbook (Los juegos del destino), que explora una enfermedad mental, triunfó el sábado en los premios Spirit al cine independiente. Se quedó con los galardones a mejor actriz, para Jennifer Lawrence (también ganó el Óscar); mejor director y mejor guión, ambos para David O. Russell.
“Me encanta hacer películas independientes”, dijo Lawrence. “No es el dinero, sino la fe en la historia y la pasión”.
Los juegos del destino, también protagonizada por Bradley Cooper, tenía ocho nominaciones al Óscar, entre otras a mejor película y dirección. Lawrence, de 22 años, ya obtuvo el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores por su desempeño.
Entre tanto, las estrellas de The Sessions, una comedia dramática con John Hawkes y Helen Hunt, ganaron los Spirit como mejor actor y mejor actriz de reparto, respectivamente.
El drama sobre una pareja de octogenarios en Amor, de Michael Haneke, obtuvo el Spirit a mejor película internacional.

http://www.eltiempo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s