kylie minogue/mariah carey/musica/musical/noticias/regresan

Kylie Minogue y Mariah Carey regresan al panorama musical

Son dos de las grandes divas de la canción y ya echábamos de menos volver a escucharlas. Kylie Minogue y Mariah Carey regresan al panorama musical… eso sí, con dos temas hechos para dos películas. La australiana estrena ‘Whistle’, canción grabada para la película ‘Jack and Diane’, un drama que cuenta con Juno Temple y Riley Keough como protagonistas.

El tema lo podremos escuchar cantado por Kylie junto a la banda islandesa Múm, y la estrella ha hecho además un pequeño papel en la producción. Tras su cambio de agencia de representación hace sólo unas semanas, aún estamos a la espera del anuncio del nuevo disco de Minogue, que ha fichado por la misma agencia que lleva a Rihanna o Rita Ora, y que tiene a Jay-Z (el marido de Beyoncé) al frente de la misma.
El nuevo disco de Mariah Carey, ¿en marzo?

La actual jurado de ‘American Idol’, Mariah Carey ha lanzado ‘Almost home’, tema que aparecerá en la película de Disney ‘Oz The Great and Powerful’, que se estrena en España en unos días y está protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.
La canción es una balada, con una letra positiva y optimista, y una letra sencilla sobre llevarnos bien aunque peleemos, todo muy Disney. En las redes sociales ha tenido muy buena acogida y los fans de la artista están deseando escuchar alguna canción más y nueva de Mariah.

Sobre su nuevo disco, aún no hay fecha de salida. En un principio estaba previsto para el mes de enero, pero parece que la diva de la música ha decidido retrasarlo hasta marzo para estar bien segura de su publicación.

http://www.teinteresa.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s