ALFOMBRA ROJA/oscar 2013/Peinados/tendencias

LOS SIETE PEINADOS TENDENCIA DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2013

Las deep waves de Jessica Chastain, el side swept de Kristen Stewart o el recogido nupcial de Jennifer Lawrence. Repasamos los peinados tendencia en Hollywood de la mano de sus últimas divas.

Si en lo que a moda se refiere, el blanco se impuso sobre la alfombra roja, la tendencia nupcial también acabó por subírseles a la cabeza a algunas de las invitadas. Como peinadas para su (otro) gran día, Jennifer Lawrence, Jennifer Garner o Naomi Watts desfilaron con elaborados moños sobre la red carpet mientras el resto se decantaba por tendencias capilares mucho más naturales.

Ahí estaba Kristen Stewart con su habitual side-swept mucho más messy de lo habitual, Halle Berry con su pixie arreglado en una discreta cresta o Jennifer Aniston y su Rachel (no la media melena capeada que hizo famoso a su personaje sino el brushing al que se hizo prácticamente adicta desde la tercera temporada de Friends). Mención aparte merece Jessica Chastain o su reinterpretación de la diva hollywoodiense con unas deep waves a lo Veronica Lake.

Con ellas, y la amplia variedad de peinados que han desfilado por la alfombra roja de los Oscar 2013, repasamos las últimas tendencias en cabello que causan furor entre las celebrities.

http://www.glamour.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s