baile/moda/musica/noticias/one direction

ONE DIRECTION SE APUNTA AL ZUMBA, EL BAILE DE MODA

Los integrantes de la agrupación One Direction se apuntan al zumba, el baile de moda. Según ha anunciado el periódico “The Sun”, los chicos no son bailarines profesionales y la danza latina es todo un espectáculo para ellos, se están esforzando al máximo porque saben que como ejercicio es muy bueno.

   Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik acuden cada mañana temprano a clases de zumba, una mezcla de baile latino con ejercicios aeróbicos, como parte de su entrenamiento para mantenerse en forma de cara a la gira mundial de One Direction, que comenzó ayer en Londres.

   El tour, que fue anunciado en la entrega de Los Premios Brit en 2012, los llevará por varias ciudades del Reino Unido, Europa, Australia y Japón. México es el único país latinoamericano incluido en la lista.

   A finales del año pasado ya se comentó que a los chicos les habían dicho que tendrían que ponerse en forma para hacer frente a la gira de conciertos y parece que se lo han tomado en serio, ya que la banda también está tomando clases de spinning y han puesto freno a las salidas nocturnas y las fiestas a petición de su mánager.

http://www.europapress.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s