Chris/farandula/monstruo

“Chris no es un monstruo”

La golpiza que le dio Chris Brown hace cuatro años y que la mandó al hospital es cosa del pasado… Y de perdón por parte de Rihanna, quien ha vuelto a ver el lado positivo del cantante y pareja por segunda ocasión.

“Él no es el monstruo que todo mundo piensa. Es diferente ahora. Ya no tenemos ese tipo de peleas, hablamos sobre eso, nos valoramos”, aseguró Rihanna, en declaraciones que reproduce el diario The Sun.

También explicó que durante mucho tiempo Brown estuvo muy enojado y que hay muchas razones por las que él está de nuevo en su vida.

“Es una buena persona y tiene un corazón fantástico. Es bondadoso y amoroso y es divertido estar cerca de él, es por eso que lo amo, siempre me hace reír”, señaló y agregó que ambos han aprendido y madurado.

Tras la golpiza, a Brown le prohibieron acercarse a Rihanna, pero la cantante decidó romper la regla y no sólo acercarse, sino reiniciar el romance.

Brown también asegura haber entendido que cometió un error al golpear a su novia.

“A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un hoyo del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo me lo he trabajado”, explicó al periódico Daily Mirror.

http://www.eluniversal.com.mx

Responder

