cama/edith gonzalez/escenas/nueva/telenovela/television/tv

Edith González no hará escenas de cama en nueva telenovela

Una mujer fue contratada por la producción de la telenovela ‘Vivir a Destiempo.’, misma que será la que haga las escenas de cama que tenga que hacer el papel de Edith González.

“Le debo respeto a mi hija Constanza, a mi esposo y a mi matrimonio” comentó la actriz al mencionar la contratación de una mujer que es parecida a ella para hacer las escenas de placer  ya sea con Humberto Zurita o Ramiro Fumazoni.

La rubia de 48 años de edad agregó que “En Estados Unidos este hecho no es nuevo y simplemente es una canonjía que me puedo dar desde que parí a mi hija, y es una postura que hay que entender dentro de las etapas de un ser humano. Con mucho gusto me besaré con los muchachotes, que están muy guapos. Además, desde hace mucho lo pido dentro de las cláusulas del contrato”.

http://www.ya.fm

Responder

