bikini/farandula/Hawaii/rihanna

Rihanna en bikini en Hawaii

Rihanna está pasando unos días de lo más veraniegos en Hawaii. La cantante ha sido fotografiada “brillando en el sol” literalmente mientras se bebía tranquilamente una cerveza. Cosas normales de gente normal, solo que la gente normal no va a Hawaii en febrero, estamos por ejemplo en Madrid, mientras vemos nevar por la ventana.
 
Rihanna está estupenda con su mini bikini floral rojo y nos dejó ver que sus extensiones son de lo más molestas, lo que nos hace pensar que pronto tendrá uno de sus cambios de look dramáticos, ya que no aguanta mucho ningún corte de pelo y mucho menos uno incómodo.
 
El rapero Chris Brownnovio otra vez de Rihanna (hay gente que no aprende de sus errores) estuvo la semana pasada con ella en Hawaii y celebraron juntos el cumpleaños de Riri. Ya ha vuelto a Los Ángeles y ha ido a la fiesta de Elton John en la fiesta post-Oscars.
 

Después de una animada charla con el móvil, Rihanna se dejó caer exhausta en la tumbona y anunció a sus seguidores de Twitter lo siguiente: “Estoy sinceramente débil ahora mismo!”
 
No me extraña, con esta vida tan dura que lleva, tumbada en su tumbona tomando el sol… es para estar débil, sin ninguna duda.
 
 
Rihanna en bikini en HawaiiRihanna en bikini en HawaiiRihanna en bikini en Hawaii

http://www.cotilleoblog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s