TELEVISION Vampire Diaries/tv

‘The Vampire Diaries’ cerrará su cuarta temporada el 16 de mayo

El calendario, con las fechas finales de los programas y ficciones estadounidenses, comienza a salir a la luz. The CW ha sido este año la primera cadena norteamericana en anunciar su plan de cierre para sus series y programas esta primavera. Así, ‘The Carrie Diaries’, se convierte en la primera producción en abandonar la parrilla de la joven cadena.

‘The Vampire Diaries’, renovada por una quinta temporada

La precuela de ‘Sexo en Nueva York’ se despedirá de su escasa audiencia el lunes, 8 de abril. Y aunque aún no se ha confirmado, todo apunta a que se tratará de su adiós definitivo, ya que sus desastrosos datos de audiencia no incentivan su posible renovación. Por su parte, ‘The vampire diaries’ terminará el 16 de mayo con su cuarta temporada. La producción de corte sobrenatural es uno de los pilares imprescindibles de The CW. Además, la serie protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley ya ha sido renovada por una quinta temporada.

Otra de las ofertas fuertes de la cadena es ‘Arrow’. El nuevo superhéroe de la televisión se despedirá de los seguidores el próximo 15 de mayo, posicionándose como una de las series revelación de la temporada. También se despedirá el mismo día ‘Sobrenatural’, una de las ficciones más veteranas que contará con una novena temporada.

http://www.formulatv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s