festival/Gloria Trev/musica/noticias

Gloria Trevi: "La prensa debería golpear un poquito menos al Festival"

 “Después de tantos años, dimes y diretes, pero también experiencias hermosas, es una emoción grande, y traigo los nervios hasta su puta madre, hasta los huevos”.


Así dijo sentirse Gloria Trevi de cara a su presentación de mañana en el Festival de Viña del Mar, demostrando que tras su cuidada imagen de hoy, sigue manteniendo la chispa que la hizo icónica en los 90.


Precisamente a esa comparación aludió en reiteradas ocasiones hoy durante su encuentro con la prensa, ante la que aseguró queeste viernes en la Quinta Vergara “voy a presentar lo que soy. Cuando reinicié mi carrera hubo fans que decían ‘por qué no trae la medias rotas, el pelo parado’. Porque eso está dentro de mí, es una filosofía de vida, no una caricatura”.


“Para ser ésa tengo que sentirme cómoda con lo que estoy usando, tengo que ser yo, no lo que los demás quieren ver. Ésa era mi forma de demostrar mi libertad antes, y ésta es mi forma de demostrar mi libertad ahora”, dijo estableciendo una comparación entre ambas épocas.


Sobre sus expectativas para la presentación, respondió en su estilo: “Vengo a arriesgarme, a entregarme, y a que te guste; y si no te gusta, te va a encantar”.


En relación con el Festival que vio antes y el que se encontró ahora, aclaró que “no me gusta hacer comparaciones”, pero de todos modos acotó luego que “el Festival ha evolucionado maravilloso, se está valiendo de la tecnología, y su mejor momento está por vivirlo”.


Por lo mismo, aseguró que “la prensa debería golpear un poquito menos al Festival. Este Festival va para crescendo, y va a reavivar en su momento ese gusto de hacer festivales y concursos de canciones, para dar la oportunidad a nuevos talentos”.


Sobre sus bien llevados 45 años, sólo reconoció una “microcirugía reconstructiva” tras una lesión, pero también muchos cuidados. “Hago mucho ejercicio, me gustan las cosas más naturales, hacer tratamientos. Quisiera decir que es sólo así, pero no, voy con mi dermatólgo; antes no tenía maquillista, ahora traigo una estrella en lo del maquillaje, del vestuario, del pelo. Pero es para ustedes”.

http://www.emol.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s