actor/Josh Duhamel/presentador/television/tv

Josh Duhamel, de actor a presentador

Josh Duhamel será el anfitrión de los Kids Choice Awards 2013, y tal como se acostumbra para tal premiación, el actor imitó a Taylor Swift y Harry Styles en el spot publicitario de los nominados a mejor canción.

El esposo de Fergie parodió los temas We are never ever getting back together y What makes you beautiful. Asimismo, imitó a Carly Rae Jepsen por su videoclip “Call me maybe” y a Psy con el “Gangnam Style”.
El año próximo se cumplirá una década de el estreno de Win a Date with Tad Hamilton!, el filme con el que Josh (40) usó de trampolín para iniciar una trayectoria cinematográfica. Curiosamente, en aquel papel, el nativo de Dakota del Norte (40) interpretaba a una estrella de cine cuya vida tras bambalinas no se parecía en nada a la imagen que tenían de él sus admiradoras.

“En retrospectiva, es interesante cuánto me ayudó esa película porque en esta industria hay trampas en las que uno puede caer con mucha facilidad”, recuerda Duhamel en entrevista con el Miami Herald. “Ha sido un camino muy peculiar el que he recorrido desde que hice ese filme y en este aprendí cómo no caer en algunas de las cosas que hizo Tad Hamilton.

A pesar de lo mucho que me gusta ese personaje, no quiero ser él. En mi vida pude encontrar el amor verdadero y nunca me quedé haciendo lo mismo durante mucho tiempo, pero me podría haber pasado”, declara el esposo de Fergie.

http://www.laprensa.hn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s