farandula/londres/suri/tom cruise

Tom Cruise y Suri pasan cinco días juntos en Londres

El actor sigue residiendo en Londres por motivos de trabajo, mientras que Suri vive en Nueva York con su madre, Katie Holmes, sin embargo la semana pasada la niña se trasladaba a la capital británica para pasar cinco días con su padre. Tom Cruise, de 50 años, se encuentra rodando el film “All you need is kill” en la ciudad -como podéis ver en la imagen superior-, pero se tomó un descanso para estar con su hija, de seis años.
“La pasada semana, Tom envió su jet privado a New York para recoger a Suri para que ella pudiera ir a Londres y pasar algún tiempo con él”, cuenta una fuente a E! Online. “Él está viviendo en un hotel a las afueras de Londres”, comenta.
“Ella pasó cinco días con él”, añadía la fuente. “Él había estado trabajando muchas horas en el set, pero tuvo algún tiempo para estar con ella. Pasaron unos días muy agradables“, explica. La fuente no precisó qué hicieron la niña y su padre durante ese tiempo.
Mientras tanto, Katie Holmes hacía un rápido viaje a Los Ángeles sin la niña. La actriz, de 34 años, llegaba al aeropuerto de la ciudad la pasada semana con un look casual y al día siguiente, se la veía tomando un avión de regreso a Nueva York. La actriz era la que solicitaba el divorcio de Cruise el pasado mes de junio y prácticamente desde entonces, el actor reside en Londres por motivos laborales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s