aniversario/david bisbal/farandula/raquel jiménez

David Bisbal se declara a Raquel Jiménez el día de su aniversario de pareja

David Bisbal ha hecho toda una declaración de amor pública a Raquel Jiménez el día de su aniversario de pareja. Aprovechando el Día de Andalucía, fecha en la que el cantante y su chica cumplen un año juntos, el almeriense no ha querido dejar pasar la oportunidad de gritar su amor a los cuatro vientos.

“Hoy hace un año que conocí a una gran mujer que me ha enseñado mucho en poco tiempo. ¡¡Andaluza tenía que ser!!”, escribía David Bisbal en su perfil de Twitter. Poco dado a las muestras públicas de su amor por Raquel Jiménez, -lo ha hecho tan solo en un par de ocasiones-, el almeriense no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar en las redes sociales el día en que en su camino se cruzó la modelo sevillana, que le hizo olvidar su traumática separación de Elena Tablada.

Desde entonces, David Bisbal y Raquel no se han separado más que por compromisos laborales y, a diferencia de lo que hacía con Elena, el almeriense no ha dudado en apoyar profesionalmente a su chica, a la que a raíz de conocerse su relación con el almeriense, le han llovido los contratos de trabajo.

La declaración de amor se suma a la que David Bisbal le hizo en el Palacio de los Deportes de Madrid durante el concierto que cerraba la gira acústica del cantante en España. Ahora, esta muestra de cariño llega el día de su aniversario de pareja y desde el otro lado del charco, pues el cantante se ha marchado a Estados Unidos para comenzar su tour allí.

http://www.lavozlibre.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s