diosa/farandula/gay/Kelvim/pruebas

Diosa tiene pruebas de que Kélvim es gay

Problemas es sinónimo de Twitter o viceversa. “Agarrarse de los pelos” por la red no ha dejado de estar de moda, en esta oportunidad la “relación amorosa” entre la vedette venezolana Diosa Canales y el pelotero grandeliga Kélvim Escobar encabezó los polémicos tuits de ayer tras su ruptura. La Bomba Sexi dijo que hoy sacará a la luz las pruebas sobre la homosexualidad de su expareja en La Bomba, programa transmitido a las 11.00 de la mañana por Televén. 
La batalla de dimes y diretes los puso de nuevo en ojo del huracán a una semana de su separación. Diosa posteó que había encontrado “con otro hombre” al beisbolista. Para salir del paso, este afirmó por medio de un comunicado: “Soy heterosexual. Respeto a la comunidad homosexual, y es por ese respeto, que no puedo afirmar que pertenezco a ella, ya que no es verdad. El sólo hecho de pensar que yo soy homosexual es absurdo, no tiene ningún sentido”, expresó luego de señalamientos de Canales, quien lo acusó de tener “problemas sexuales y personales”.
Los seguidores no pudieron guardar silencio y a esto se sumó la crítica o el apoyo de los tuiteros, dejando claro que están a la expectativa de lo que pasará hoy en La Bomba. 
Llamado al respeto
En el comunicado, el lanzador de los Angelinos de Anaheim manifestó que siempre respetó a la vedette, incluso llegaron a comprometerse. “Es necesario que me dirija a los medios de comunicación, por todo lo que siguió a la ruptura de mi relación sentimental con Diosa Canales, sinceramente, no es fácil hablar ahora mismo. Soy un ser humano, es diferente dar entrevistas cuando se está enamorado, y en apoyo a la vida mediática y artística de mi expareja, a tener que dar un comunicado por el escandaloso fin de nuestro de nuestro compromiso”, indicó Escobar.
“Mi intención es ser honesto y claro, respetando por supuesto los límites de nuestra vida íntima, y a ella en su condición de mujer, la cual no me permite responderle (defenderme) de la misma manera en que ella ha manejado algo de lo que ya no tiene sentido hablar, como lo es, el término de nuestra relación”, expresó Kélvim, quien finalmente hizo un llamado al respeto. “Es muy poco el tiempo que ha pasado desde que Diosa y yo nos separamos, ya las heridas sanarán”.
Por su parte, la modelo y cantante armó un “show” llamando la atención de los medios de comunicación. Ayer, a las 2.00 de la tarde lanzó la siguiente interrogante por la red del pajarito: “Cuando un hombre le manda fotos de su pene a otro hombre, eso es de hombres respóndanme porque no se? (sic)”.
Noviazgo
La pareja anunció su ruptura el pasado martes 19 de febrero. Desde que iniciaron su noviazgo los problemas y escándalos fueron una constante. El pasado 12 de enero, Diosa recibió un anillo de compromiso por parte del pelotero mientras celebraba su cumpleaños en una discoteca. Canales posteó una foto con el anillo en su cuenta en Twitter y afirmó que cumpliría su promesa de casarse desnuda. Lo que prometía ser una “realidad” desapareció en segundos.

http://www.laverdad.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s