cine/fama/Hollywood/James Franco/paseo

James Franco recibirá placa en el Paseo de la Fama de Hollywood

Tras participar en más de ochenta proyectos cinematográficos y ser nominado al Oscar por su rol en la película “127 Horas”, el actor estadounidense James Franco recibirá el próximo 7 de marzo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los organizadores del evento informaron la decisión el jueves, y dijeron que el actor recibirá la placa 2.492 de Hollywood Boulevard. Entre los invitados a la celebración figuran el cineasta Sam Raimi y el cómico Seth Rogen.

Raimi dirigió a Franco en la producción “Oz: el poderoso”, que será estrenada en Chile el mismo día que reciba su placa. En la cinta también figuran Mila Kunis y Rachel Weisz.

El actor californiano de 34 años es, además, pintor y doctor en Filología Inglesa por la Universidad de Yale. En su filmografía figuran títulos como “Spider-Man” o “Howl”, en la que dio vida al poeta beat Allen Ginsberg.

Como cineasta ha dirigido varios cortometrajes y documentales. El el pasado festival de Sundance estrenó el filme “Interior. Leather Bar”, en el que indagó en la sexualidad desenfrenada.

http://www.emol.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s