cancion/kesha/madre/musica/noticias/vaginal

Ke$ha y su madre hacen equipo para escribir una canción vaginal

La verdad, poproseros, es que no se me ocurría un título menos dañino (o más normal) para dar la noticia. El hecho de que Ke$ha haga piña con su madre para escribir una canción que trata sobre su vagina está muy bien porque deben estar super unidas pero yo, llamadme antiguo, soy más de hacer estas cosas con los amigos, aunque si os digo la verdad, nunca he escrito una canción sobre mis partes bajas.
Aunque la canción es cuestión está llena de metáforas (menos mal), Ke$ha canta gracias a su querida madre una bella poesía que compara a su vagina con un coche dorado en el que se puede entrar para dar un buen paseo por el camino de la libertad. ¿Qué fumáis en el casa casa, tías?
No me extrañaría que la mujer a la que le escupe en la boca el pene de nata (sí, pene de nata) en esa magnífica escena de su documental sea también su madre y justo hubieran terminado de escribir la canción. Yo os dejo con ‘Gold Trans Am’ para que escuchéis y juzguéis vosotros mismos el resultado musical de la feliz familia.
¡Dadle al play y no dejéis de compartir impresiones!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s