david bisbal/estados Unidos/gira/musica/noticias

DAVID BISBAL DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS

El cantante almeriense, David Bisbal, ha comenzado su gira de conciertos por Estados Unidos. El que fuera jurado del talent show revelación, La Voz, triunfa con una actuación en acústico para deslumbrar a los americanos con su impresionante torrente de voz.

   David Bisbal ha dado su primer concierto en Washington, en el Warner Theatre frente a sus fans estadounidenses el pasado viernes 1 de Marzo. Posteriormente ha viajado para dar su segundo concierto en Boston, en el Lynn Auditorium. Tiene previsto dar otro concierto mañana 5 de marzo en Montreal, en el Theatre St. Denis.

   CHANCE ha sabido que el artista ha disfrutado haciendo turismo por toda la ciudad de Washington, visitando los sitios emblemáticos como puede ser La Casa Blanca, residencia del actual del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. También ha contemplado el Washington Monument y entre monumento y monumento, en uno de ellos ha protagonizado la anécdota del viaje. Y es que Bisbal ha dejado un sobre con un par de entradas para su concierto en uno de estos sitios emblemáticos, para que asista aquél quien la encuentre.

   La gran ausente en esta gira es Raquel Jiménez. La actual pareja de David Bisbal no ha podido acompañarle en esta gira tan importante. La modelo se encuentra en Barcelona probándose trajes de novia de la firma San Patrick… ¿está en busca de su futuro traje?

   Terminado su primer concierto en la ciudad de Washington, Bisbal ha declarado que “en el concierto me vi bien, estoy seguro, fuerte, concentrado y muy bien”. Y no es de extrañar que haga estas declaraciones pues Bisbal salió airoso después de haber actuado en el Teatro Royal Albert Hall de Londres.

   Según su web oficial: http://www.davidbisbal.com, en el calendario de eventos informa de que el artista pisará también las ciudades de Chicago, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Orlando y Miami a lo largo de este mes de marzo.

http://www.europapress.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s