AZUL/look/miley cyrus/tendencias

Miley Cyrus cambia de look: su pelo es ahora azul

Nos encanta el estilo de Miley Cyrus, la chica Ex-Disney. Miley sabe lo que quiere y cómo lo quiere, y la muestra, cada vez más clara, la tenemos en sus estilismos, cada vez más rompedores. Lo último que se ha animado a hacer es pintarse el pelo de azul.
 
Cuando se cortó el pelo tantísimo, la primera vez, ella misma contó que necesitaba hacer estas cosas para saber que puede tomar el mando de su vida, para demostrarse a sí misma que puede hacer lo que quiera sin pedir permiso a nadie. Es algo muy normal después de haber estado años encadenada a su personaje Hanah Montana y a su melena.
 
El nuevo look de Miley Cyrus con el pelo azul es de lo más casual, en estas fotos además va entera vestida de negro, con lo que el contraste se nota todavía más. Si os fijáis en el color de labios que ha escogido, rojo intensísimo, veréis que todo parece muy natural y poco pensado, pero nada más lejos de la realidad. Con ese rojo el color de pelo azul se intensifica más todavía si cabe.
 

Por cierto, que había rumores que comentaban que Miley había roto con su novio Liam Hemsworth, pero no es verdad, en estas fotos vemos que lleva el anillo de compromiso, lo que deja claro que lo de la ruptura es otra vez solo un rumor.
 
Qué mona está ¿no os parece?
Miley Cyrus Pelo azulMiley Cyrus Pelo azulMiley Cyrus Pelo azul

http://www.cotilleoblog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s