fotos/nueva/selena gomez/sesión/Sexy/tendencias

Selena Gomez muy retro y sexy en una nueva sesión de fotos

Selena Gomez es una chica renovada desde que dejó de salir con Justin Bieber. Justin para ella era algo así como un lastre, o eso nos parece a nosotros, ya que se pasaba la vida detrás de él en eventos, conciertos, y casi no se la podía ver sola trabajando.
 
Ahora la tenemos en unas nuevas fotos, son para un photo shoot y la vemos con unos modelitos de lo más pin up y sexies. El modelo estrella y del que todo el mundo habla hoy es de ese traje de baño retro rojo, perfecto para el desierto de Palmdale, California.
 
Selena posó de una forma muy despreocupada para las cámaras, y, sabiendo que un montón de periodistas y fotógrafos andaban por allí para hacer las fotos del making of, cuando se dirigía a uno de los camiones para cambiar de vestuario, saludó encantada de la vida con su bañador rojo, de espaldas.
 

Las fotos, por ahora, no se sabe para qué son. Podrían ser para una revista o para la parte gráfica de su nuevo álbum. No podemos negar que está preciosísima.
 
 
Selena Gomez muy retro y sexy en una sesión de fotosSelena Gomez muy retro y sexy en una sesión de fotosSelena Gomez muy retro y sexy en una sesión de fotosSelena Gomez muy retro y sexy en una sesión de fotosSelena Gomez muy retro y sexy en una sesión de fotosSelena Gomez muy retro y sexy en una sesión de fotos

http://www.cotilleoblog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s