a la deriva/amistad/cine/cortometraje/diego luna/dirigen/drifting/gael garcia bernal

Gael García y Diego Luna dirigen cortometraje sobre la amistad

La dupla más popular del cine mexicano, los actores Gael García Bernal y Diego Luna, acaban de lanzar “Drifting” (A la deriva), un inédito cortometraje que consta de dos partes, el primero dirigido por Diego y la secuela de la historia a cargo de Gael, proyecto que los une por primera vez en los roles de dirección.

El proyecto de “Drifting” fue lanzado recientemente en redes sociales, en asociación con la marca escocesa de whisky Chivas Regal. Los cortometrajes exploran temáticas como la confianza, el perdón y aceptación en la amistad, narrada a través de una entretenida historia que viven tres amigos de toda la vida. Los cortometrajes fueron estrenados entre enero y febrero de 2013.

Sobre la colaboración, Diego Luna, fundador y director del primer corto de Canana Films, la productora de ambos, dijo que “fundamos Canana para poder trabajar con nuestros amigos y realizar películas de una manera diferente. Gael es como un hermano para mí, por lo que siempre será emocionante poder trabajar mano a mano”, expresó.

Ambas producciones están habladas en inglés y es la primera vez que los dos actores, socios y amigos, trabajan juntos de esta manera. Para ver ambos cortometrajes ingresa aquí al Canal Oficial de Youtube de Chivas Regal Global.

latercera.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s