Christoph Waltz/cine/hot latin music/Muppets

JOHN CUSACK PROTAGONIZARÁ CELL, DE STEPHEN KING

El actor John Cusack protagonizará Cell (Celular), la novela best-seller que Stephen King publicó en el 2006, que será financiada por Cargo Entertainment, convirtiéndose en uno de los títulos más importantes de la compañía.  

Zombies móviles

Cell narra la odisea del dibujante de comics Clay Riddell (John Cusack), que lucha por encontrar a su esposa e hijo en un mundo apocalíptico, donde un extraño suceso conocido como «el pulso», transformó a todos los usuarios de teléfonos celulares en unos seres muy similares a los zombies, pero un poco mas peligrosos.

King co-escribió el guión junto al escritor del remake de The Last House On The Left, Adán Alleca. Los productores del film actualmente están en busca de un director para la película.

En un primer momento se comentó que el director de Hostel, Eli Roth, estaría trabajando en la adaptación, pero su nombre no volvió a relacionarse con el proyecto. También se había comentado que el traspaso de la novela sería directo a la pantalla chica en forma de serie de TV, pero finalmente nunca sucedió.

Una nueva visita al universo de King

Esta no será la primera incursión de Cusack en el universo de «el rey del terror», en 1986, siendo casi un adolescente, interpretó en un papel secundario a Denny Lachance, el hermano mayor del protagonista de la recordada comedia dramática Stand By Me, dirigida por Rob Reiner.
Luego, ya en el 2007, el actor protagonizó 1408, junto a Samuel L. Jackson. En esta cinta, Cusack da vida a un escritor que busca experimentar experiencias con el más allá, luego de perder a su pequeña hija en un accidente. Nunca vio a ningún fantasma, hasta que pasa una noche en la habitación 1408 del hotel Dolphin. La película fue dirigida por Mikael Håfström y tuvo un gran desempeño en las taquillas del mundo.

Un equipo ganador

Screen Daily publicó en su página web las palabras de los responsables de producir el film. Richard Saperstein, ex presidente de Dimensión Film y productor ejecutivo de 1408 declaró: «Estoy encantado de volver a trabajar con Stephen y John de nuevo, Cell es un thriller psicológico muy inteligente, tanto a nivel visceral como emocional».

«Stephen King es un narrador legendario y maestro en este género», dijo el CEO de Carga, Marina Grasic. «Creemos que esta nueva reunión entre King y Cusack es una combinación ganadora, que los espectadores de todo el mundo va a querer ver en la pantalla grande».

John Cusack viene de protagonizar The Raven, un policial con tintes fantásticos en la cual personifica al escritor Edgar Allan Poe. Actualmente está en la cartelera norteamericana acompañando a Zack Efron y Nicole Kidman en The Paperboy, una comedia de horror donde también compone un personaje muy oscuro.
Fuente: muycine.com

Deja un comentario