Erin Heatherton/farandula/hot latin music/leonardo dicaprio/noviazgo/rompe

LEONARDO DICAPRIO ROMPE SU NOVIAZGO CON ERIN HEATHERTON

A sus 37 años, el actor anuncia su ruptura con la modelo de 23 y estrella de la campaña de Victoria’s Secret Erin Heatherton. DiCaprio, que estas navidades estrena «El Gran Gatsby» y «Django Unchained», es el eterno Don Juan. Con Erin siguió la misma tónica que con las mujeres de sus relaciones anteriores. Primero quedó prendado de su belleza de larga melena rubia; después, puso su mundo a los pies de la enamorada (con viaje con la mamá de Leo incluido); y finalmente, la ruptura.

Cuando estaban a punto de cumplir su primer año juntos, esta atractiva pareja ha decidido romper su relación sentimental. DiCaprio y Heatherton se conocieron en Australia, donde él había llegado a rodar «El Gran Gatsby». Leo acababa de terminar con Blake Lively y encontró en la top model australiana el refugio perfecto donde dejarse abrazar. Poco a poco el actor conquistó a la joven modelo y juntos paseaban en bicicleta por Sídney sin miedo a los fotógrafos. La pareja ha durado un año y hace unos meses se les pudo fotografiar en México con la madre de Leo, Irmelin, disfrutando de una excursión en tirolinas.

Miedo al compromiso
Al parecer la distancia y la intención de Erin de dar un nuevo rumbo a su relación asustaron al actor, que prefirió terminar antes de irse a vivir con ella. «Erin quería algo más serio con Leo, pero él no está preparado para dar ese paso. Es sorprendente que no quiera irse a vivir con una de las mujeres más hermosas… pero así es Leo, le gusta la vida de soltero», explicó un amigo del actor a una revista norteamericana. Sin duda, a Leonardo DiCaprio le gusta vivir su vida intensamente, cenando en restaurantes exclusivos, viajando a lugares exóticos y enamorando a las mujeres más bellas del planeta.

Muchos se preguntan ya quien será la próxima «top model» que caiga en sus brazos. Hasta ahora la lista es cuanto menos espectacular, la primera, y de quien se dice aun sigue enamorado, fue Gisele Bündchen, una relación que duro cuatro años, hasta que la brasileña decidió dejarle cansada de la indecisión del actor. Su siguiente conquista fue la modelo israelita Bar Refaeli, con quien estuvo dos años. A ella le siguieron la actriz Blake Lively y Erin Heatherton. Pero Leo ha tenido más escarceos con modelos como la modelo Madalina Ghenea y Alyce Crawford. En estos momentos Leonardo se encuentra en Nueva York rodando «The Wolf of Wall Street» bajo las órdenes de Martin Scorsese y su trabajo consume todo su tiempo, pero dada la frecuencia con que cambia de pareja no seria de extrañar que muy pronto aparezca con nueva chica colgada del brazo.

Fuente: abc.es

Deja un comentario